Últimas noticias

Tablón de anuncios de nuestro Centro

Comenzamos en octubre, los martes y los jueves de 19:30 a 22:00. ¡Llama e infórmate!

Nuevo grupo de TOEIC Saber más

Estamos organizando nuevos grupos ¡Inminente convocatoria!

57 plazas de Gestión de Empleo Saber más

Comenzamos nuevo grupo el jueves 17 de octubre. ¡Reserva ya tu plaza!

242 Gestión Procesal Saber más

Comenzamos nuevos grupos en octubre. ¡Reserva ya tu plaza!

1.300 plazas Aux. Enfermería SERMAS Saber más

1 2 3 Siguiente >>

Quiénes somos

  • Con presencia en Alcorcón, en el ámbito formativo, desde 1973.
  • Miembro de la Asociación Madrileña de Centros de Formación (AMACFE).
  • Miembro de la Confederación Española de Centros de Formación de la U. E. (CECAP).
  • Centro Colaborador de la Comunidad de Madrid.
  • La actividad durante estos más de 40 años se ha desarrollado en los campos de la enseñanza de idiomas y la preparación de oposiciones.

IDIOMAS

El alumnado lo integran niños desde 3º de Enseñanza Primaria hasta adultos. Los grupos se organizan por cursos escolares y niveles. Los objetivos de EPICENTER en la enseñanza de idiomas para los alumnos en edad escolar, son APROBAR la asignatura en el colegio y si es posible con NOTA, además de interesar al alumno en el aprendizaje del idioma, conscientes de lo importante que será para su futuro personal y profesional. Ahí, es clave la labor del profesorado: con años de experiencia y sabiendo armonizar las exigencias, tan importantes en el estudio, con la amenidad de las clases.

Los objetivos para los adultos son varios: aprender o perfeccionar el idioma para viajar, acceder a un trabajo que lo exige, mejorar en el puesto de trabajo, preparar una entrevista, estancia en el extranjero enviado por la empresa, etc.

RECUPERACIONES

Nuestra vasta experiencia en enseñanza, se compone también de apoyo en materias escolares, tanto a nivel de pequeños grupos como de clases particulares en función de las necesidades de cada uno.

Dicho apoyo puede ser tanto para materias en las que el alumno tenga serias dificultades, como para asignaturas en las que quiera profundizar para obtener mejor calificación.

OPOSICIONES

El objetivo del opositor siempre es conseguir una plaza como Funcionario en la Administración Pública.

La labor de The Epicenter con el opositor comienza con una amplia información sobre las diversas opciones que puede tener en función de su perfil, titulaciones académicas, disponibilidad horaria, etc. y orientándole, si fuera el caso, hacia lo más conveniente para él.

El trabajo en las clases (siempre son presenciales) consiste en explicar el temario, haciéndolo asequible para el alumno, basándose siempre en el material constantemente actualizado. Tenemos en cuenta que la mayoría de ellos no están familiarizados con términos jurídicos. Es labor de los preparadores, "desmenuzarlo" y a base de ejemplos relacionados con la vida real, que puedan entender lo que a continuación tienen que aprender.

El control del aprendizaje se realiza mediante baterías de tests que los preparadores les hacen regularmente. Esto sirve, al mismo tiempo, de entrenamiento para el examen. El número de alumnos por grupo es reducido. De esta manera, cada preparador puede conocer bien a su grupo y darle el estímulo o la orientación que le permita mejorar su rendimiento.

Siguiendo en la misma línea de atención al opositor, The Epicenter les informa puntualmente de las nuevas plazas ofertadas, convocadas, les proporciona las instancias, y hace el seguimiento de los distintos pasos de los procesos selectivos, informando en todo momento del estado de sus candidaturas.

INFORMÁTICA Y MECANOGRAFÍA

Impartimos estas materias tanto para ejercicios de oposiciones como para el aprendizaje del manejo de estas herramientas tan necesarias hoy día para el trabajo y para la vida cotidiana.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Consideramos que el apoyo al estudio, no debe ser solo sobre la materia en sí, sino que es importante orientar al alumno sobre cómo afrontar un método de estudio eficaz que se podrá aplicar a cualquier ámbito de la vida, tanto de estudios superiores como laboral, etc.

Nuestra idea es dar un servicio global a la persona que es el alumno, la formación no es únicamente académica, también es social y psicológica.

Periódicamente se impartirán en el Centro cursos de Técnicas de Estudio que se publicitarán con suficiente antelación.

The Epicenter © 2012 |

C/ Porto Colón 2 posterior locales 17 y 18 - Alcorcón - Madrid

Teléfono/Fax: 91 619 69 04

Enseñanza no reglada

Síguenos en Facebook :: The Epicenter, academia de oposiciones e idomas en Alcorcón - zona sur de Madrid Síguenos en Facebook